MARAVILLOSA GENTE QUE DIOS ME REGALO!!!

domingo, 11 de abril de 2010

MI ESENCIA

Abrir mis ojos cada mañana con la necesidad de descubrir mucho de este lugar que me resulta familiar pero desconocido, que me atrae,pero intimmidad, que me insita y seduce,pero advierte... pero me atrevo por que creo en este lugar algo me dice que fue hermoso asì que camino y en ocasiones hasta con los ojos cerrados para no encontrarme y atraer a aquellos que estan muertos y caminan a mi lado queriendo lastimarme,robar todo lo lindo de mi, ellos que han hecho de este lugar un sementerio, sin ilusiones,sin esperanza, sus miradas son frias, se dejaron quitar sus sueños, su sonrrisa y hasta su llanto..no ven, no entienden, no oyen.... y a mi me toca seguir.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Mmmmmm!!! con esa luz tan bonita que tienes iluminarás tu camino.

    ResponderEliminar